Pasear a caballo en Telde – Gran Canaria

En el centro de hípica de Finca El Valle te ofrecemos además de alojamiento para tu caballo y aprender a montar a caballo, la posibilidad de recorrer barrancos y realizar paseos a caballo en Telde por caminos rurales.

Consúltanos precios y obtén las mejores ofertas para pasear a caballo en Las Palmas, realizar excursiones y rutas a caballo en pareja o en grupo. Pasear a caballo en Gran Canaria y rutas a caballo en Telde por barrancos y caminos rurales, es la actividad perfecta para sorprender a alguien especial por su cumpleaños montando a caballo, organizar eventos e incentivos de empresa, hacer un regalo original, despedidas de soltero o actividades en grupo en Gran Canaria.
Además, puedes realizar un asadero o banquete final de ruta, en nuestra finca para todo tipo de celebraciones, fiestas y cumpleaños.

paseos-a-caballo-telde-gran-canaria

Si quieres disfrutar de un día de campo, despejarte, pasar un rato con amigos y convivir con nuestros caballos, realizamos paseos a caballo por Gran Canaria para grupos y rutas turísticas, para que aprendas más sobre nuestro entorno de Telde. La Finca El Valle se encuentra ubicada en pleno barranco, evitando asi circular con el caballo por sitios peligrosos, asfalto, carreteras, etc… y puedas aprender a montar a caballo en Telde disfrutando del paisaje rural.

Recorre los increíbles paisajes del barranco El Tundidor, en el Valle de Los Nueve gracias a los itinerarios que tenemos especialmente preparados para aquellos amantes de la naturaleza. El Barranco se adentra en el Lomo Magullo, conecta con las cumbres de Gran Canaria, llegando a La Breña, Cazadores y desde aquí para los más avanzados, permite alcanzar las cumbres de Gran Canaria. En sus caminos rurales hay plantas autóctonas, colonias de acebuches y almendreros, además de retamas, tabaibas, verodes, cardones, hierbas aromáticas, eucaliptos, palmeras canarias… y fauna como cernicalos, canarios del monte, pájaros pintos, mirlos, capirotes, gorriones, pardelas…

barranco-de-los-cernicalos-telde-gran-canaria

Muy cerca se encuentra el famoso barranco de los Cernícalos, conocido por senderistas, acompañado por el rumor del agua salvando cascadas, es uno de los itinerarios ecológicos más interesantes de la isla de Gran Canaria. También cerca está el barranco de La Palma con el abrevadero de su mismo nombre y pozos de aguas subterráneas.

El barranco El Tundidor recorre el Valle de los Nueve, transcurre horizontal y en sus márgenes se encuentran otras fincas y viviendas en algunas zonas, árboles frutales y llega hasta su desembocadura con el barranco real de Telde. Su conexión por este barranco, permite realizar rutas a caballo hasta las playas y zonas costeras del municipio de Telde.

clases-de-equitacion-hipica-telde-gran-canaria

Contáctanos aquí para organizar alguna de las diferentes excursiones a caballo que tenemos disponibles para pasear a caballo en Telde. Nuestros jinetes expertos te darán toda la información que necesitas, te impartirán una charla teórica con las nociones básicas para aprender a montar a caballo en Gran Canaria, sin peligro en el picadero de la Finca El Valle.

Telde es una de las ciudades más antiguas de la isla de Gran Canaria, gracias a nuestras rutas a caballo además de realizar turismo, disfrutarás de la compañía del animal.

picadero-caballos-telde-gran-canaria

El centro de hípica de la Finca El Valle cuenta con caballos de primer nivel, caballos hispanos-árabes, de pura raza española que harán que esta experiencia sea mucho más placentera, no lo dudes y anímate. Realizamos rutas y paseos a caballo de diferentes horas, para diferentes niveles, con todo el material necesario para la actividad, con jinetes profesionales especializados en estas rutas para pasear a caballo en Telde, Gran Canaria.

rutas-excursiones-paseos-a-caballo-telde-gran-canaria

También impartimos Clases de Equitación y ofrecemos Pupilaje completo en nuestras cuadras, para que puedas alojar a tu caballo en nuestra finca con todos los servicios y disfrutar de tu caballo en plena naturaleza.