Local para celebraciones en Telde

Si buscas un local para celebraciones en Telde ¿por qué no ofrecer a tus invitados algo más? Finca El Valle, una finca para disfrutar de tu cumpleaños, boda, comunión o celebración al aire libre, en plena naturaleza, con actividades a caballo, ocio, zona de esparcimiento y zonas techadas.

Sea cual sea el evento a celebrar, en la Finca de celebraciones en Telde te vas a sentir muy cómodo.

local-celebraciones-telde

Tenemos el local para celebraciones en Telde ideal, disponemos de instalaciones adaptadas para todo tipo de celebraciones: banquetes, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de cumpleaños y asaderos, fiestas infantiles y todo tipo de eventos y celebraciones en Telde, a pocos minutos de la capital Las Palmas.

finca con local de celebraciones en Telde Las Palmas

local-para-celebraciones-telde

La Finca El Valle es mucho mejor que un local para celebraciones, se encuentra a unos 20 minutos de Las Palmas, con fácil aparcamiento, barbacoa, mesas y sillas, neveras, mini bar con barra de copas, zona cubierta para comedor, baños,  zona techada para juegos, zona de karaoke y cancha deportiva vallada.

finca-local-celebraciones-telde

La finca para celebraciones de comuniones, bautizos y bodas en Las Palmas cuenta con árboles frutales, animales (perros, gatos, gallinas, patos, caballos…), picadero propio y está ubicada en plena naturaleza, en Valle de los Nueve, a tan sólo 10 min. del centro de Telde, mezclando la sensación de estar cerca de la ciudad y disfrutando de la naturaleza en un entorno anti-stress. Mucho mejor que un local para celebraciones sin vistas, con ruidos, sin zonas de ocio para los niños y poco seguras…

local-celebraciones-telde-las-palmas

finca-juegos-celebraciones-telde

Finca con Cancha de Juegos para celebraciones Telde

Si buscas alquilar un local para celebraciones en Telde, te sugerimos visitar la Finca El Valle ideal para celebraciones de comuniones, cumpleaños, asaderos, bautizos o bodas cerca de Las Palmas, en plena naturaleza, con grandes espacios y sin agobios, en un ambiente familiar, y con la ventaja de poder disfrutarla exclusivamente para tu celebración, no dudes en contactarnos y solicitar precio de alquiler de finca para celebraciones en Telde para cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas en Las Palmas.