Finca para celebraciones de comuniones, bautizos y bodas

¿Buscas un finca para celebraciones de comuniones, bautizos y bodas cerca de Las Palmas?
Tenemos el lugar ideal donde celebrar tus celebraciones en Gran Canaria, disponemos de instalaciones adaptadas para todo tipo de celebraciones: banquetes, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de cumpleaños y asaderos, fiestas infantiles y todo tipo de eventos y celebraciones en Telde, a pocos minutos de la capital Las Palmas.

finca-para-comuniones-telde-las-palmas-caballos

finca-para-bodas-en-telde-las-palmas-caballos

fotos-bodas-caballos-las-palmas

La Finca El Valle es una finca para celebraciones a 20 minutos de Las Palmas, con fácil aparcamiento, barbacoa, mesas y sillas, neveras, mini bar con barra de copas, zona cubierta para comedor, baños,  zona techada para juegos, zona de karaoke y cancha deportiva vallada.

finca-para-celebraciones-de-comuniones-bautizos-y-bodas-telde-las-palmas

La finca para celebraciones de comuniones, bautizos y bodas en Las Palmas dispone de árboles frutales, animales (perros, gatos, gallinas, patos, caballos…), picadero propio y está ubicada en plena naturaleza, en Valle de los Nueve, a tan sólo 10 min. del centro de Telde, mezclando la sensación de estar cerca de la ciudad y disfrutando de la naturaleza en un entorno anti-stress.

finca-para-celebraciones-de-comuniones-las-palmas

finca-para-celebraciones-ninos-telde-gran-canaria

La finca para celebraciones de comuniones en Las Palmas está adecuada para la celebración de toda clase de eventos, acontecimientos y celebraciones: comuniones, bautizos, bodas, celebraciones y reuniones familiares, asaderos de amigos, cumpleaños, almuerzos de empresa, banquetes, aperitivos de pie, presentación de productos, team building…

finca-celebraciones-en-telde-gran-canaria

En la finca para celebraciones en Las Palmas podrás sorprender a tus invitados con espectáculos relacionados con el mundo del caballo, además de realizar rutas y excursiones a caballo por barrancos de Telde. ¿Te animas?

Si deseas alquilar una finca para celebraciones de comuniones, bautizos o bodas cerca de Las Palmas, en plena naturaleza, con grandes espacios y sin agobios, en un ambiente familiar, y con la ventaja de poder disfrutarla exclusivamente para tu celebración, no dudes en contactarnos y solicitar precio de alquiler de finca para celebraciones de comuniones, bautizos y bodas en Las Palmas.