Finca para Bodas en Las Palmas

Si sois unos enamorados de los caballos y buscáis intimidad y exclusividad en el día de vuestra boda, La Finca El Valle es vuestro lugar. Disfrutaréis del maravilloso entorno que rodea al Valle de Los Nueve y la Montaña de Las Palmas, caminos, barrancos, paisaje rural y jardines donde ofrecer un cócktail y banquete inolvidables, además de poder celebrar vuestra ceremonia civil en la propia Finca. Si buscas finca para bodas en Las Palmas, en un entorno rural alejado del bullicio y con toda la exclusividad para tu evento, no dudes en contactarnos.

finca-para-bodas-las-palmas-telde-gran-canaria

finca-para-bodas-en-las-palmas-telde-gran-canaria-02

La Finca El Valle se encuentra en plena naturaleza, rodeada de árboles frutales, a escasos 10 min del centro de Telde y a media hora de la capital Las Palmas, mezclando la sensación de estar cerca de la ciudad y disfrutando de la naturaleza en un entorno anti-stress.

finca-para-bodas-en-las-palmas-telde-gran-canaria-01 finca-para-bodas-en-las-palmas-telde-gran-canaria-03

La finca para bodas en Las Palmas El Valle cuenta con fácil aparcamiento, jardines, zona techada, terrazas, cuadra de caballos, picadero, barbacoa, mesas y sillas, neveras, mini bar con barra de copas, zona cubierta para comedor, baños,  zona techada para juegos, zona de karaoke, cancha deportiva vallada para el disfrute de los más pequeños y otros detalles con encanto que harán de su celebracion algo inusual en un ambiente exclusivo.

finca-para-bodas-en-las-palmas-telde-gran-canaria-01

Personalización de la finca para bodas en Telde
Puedes adaptar y decorar las zonas al gusto del cliente o de su empresa de catering, animación infantil u organización de eventos en Gran Canaria.

finca-para-bodas-las-palmas-gran-canaria

Finca para bodas y Celebraciones Las Palmas

finca para celebraciones bodas las palmas

La Finca El valle es una finca para bodas y celebraciones en constante renovación, un lugar íntimo, elegante y acogedor. El Valle de los Nueve, barrancos, caminos rurales, vistas a la montaña de Las Palmas y muy cerca, se celebra la famosa Fiesta de La Traída del Agua o se puede visitar el famoso barranco de los Cernícalos a pocos minutos.

finca-para-bodas-telde

Si buscas alquilar una finca para bodas en Telde, te sugerimos visitar la Finca El Valle ideal para celebraciones de bodas, comuniones, cumpleaños, asaderos, bautizos cerca de Las Palmas, en plena naturaleza, con grandes espacios y sin agobios, en un ambiente familiar, y con la ventaja de poder disfrutarla exclusivamente para tu celebración, no dudes en contactarnos y solicitar precio de alquiler de finca para bodas en Las Palmas.

Otros Servicios:

Caballos para bodas y eventos

Fiestas Infantiles

Celebra tu cumpleaños montando a caballo