Fin del I Campus de Verano

Hoy finaliza el I campus de verano en la Finca El Valle de Caballos Gran Canaria.

Un campus muy activo donde los niños han aprendido los valores del contacto con animales y cuidado de cultivos entre otras cosas: montamos a caballo y disfrutamos de la compañía de nuestros animales.

campus-de-verano-caballos-gran-canaria-01

En las cuadras de Caballos Gran Canaria damos clases de iniciación y nivel alto, organizamos rutas y excursiones por el campo y tenemos caballos ideales para que los niños se pueden iniciar en la equitación. También puedes aprender con tu caballo.

Además organizamos campamentos hípicos durante las vacaciones escolares.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la Finca El Valle cuidamos a los caballos, los tratamos con respeto, cariño y conocimiento de su naturaleza y así se lo transmitimos a los alumnos para formar jinetes responsables y respetuosos. Creemos que una relación de confianza con un caballo permite desarrollarnos como personas y crea una sensación de bienestar general en el individuo.

Si te atraen los caballos y quieres aprender a montar a caballo en Gran Canaria o ya sabes y te apetece montar con nosotros, acércate a las cuadras de Caballos Gran Canaria El Valle para vivir una nueva experiencia única.

campus-de-verano-caballos-gran-canaria-03

Desde Finca El Valle damos ¡gracias a todos! niños, padres, Gabinete Danele, Saray, Mario…
El próximo año más y mejor.