Fiestas de Fin de Curso, Graduaciones y Orlas

Organiza tu fiesta de fin de curso en Telde, graduaciones, orlas, fiestas privadas, graduaciones de bachillerato en un lugar único, tranquilo, en plena naturaleza, con actividades a caballo y combínalo a tu gusto, con desplazamientos a pubs y discotecas a Las Palmas en guagua. Disfruta tu fiesta sin preocupaciones junto a tus compañeros de curso.

Si deseas celebrar una fiesta diferente, la Finca de Celebraciones en Telde El Valle te ayudará a organizar la mejor fiesta fin de curso. Sorprende a tus amigos, invítalos a montar a caballo y realiza asaderos en la finca, conectados en la naturaleza, la paz y la armonía. Preocúpate solo de disfrutar y decidir entre las diferentes propuestas que puedes organizar en la finca para celebraciones en Telde El Valle:

Montar a Caballo: organizar excursión o montar en el picadero
♦ Organizar tus Asaderos entre amigos: zona techada, comedor, mesas y sillas, barra, neveras, baños, etc…
Deportes: partidos de fútbol, baloncesto, gincanas, juegos, etc…
Barrancos: rutas a pié (barranco de los Cernícalos), senderismo, trekking…
Juegos: karaoke, billar, dardos, ping pong, futbolín, castillos hinchables…
♦ Descuentos Terraza Sotavento en el Muelle Deportivo: copas, refrescos
♦ Servicio de transporte de guagua: evita desplazamientos particulares en coche
Strippers para despedidas

finca-para-asaderos-en-las-palmas

Solicita presupuesto para organizar tu fiesta de fin de curso en Las Palmas, despedidas de soltero/a, fiestas de cumpleaños, una orla, graduaciones, homenajes, comidas de empresas o cualquier celebración particular o profesional en Telde, Gran Canaria.