Cuadras para caballos

Antes de comprar un caballo en Gran Canaria es muy importante probarlo y ver para qué lo quieres. En la Finca de caballos El Valle te ayudamos a elegir el caballo que mejor se adapte a tus necesidades. Lo puedes alojar en nuestras cuadras para caballos por un precio muy asequible en pensión completa (pupilaje completo).

Se alquilan cuadras para caballos en la zona de Telde, ubicadas en barranco del Valle de los Nueve. El mejor precio de alquiler de cuadras económicas para alojar a tu caballo, en plena naturaleza del Valle de los Nueve, finca con fácil acceso a barrancos poco transitados y caminos rurales de Telde.
Disponemos de picadero propio y caminos en la misma puerta de la finca ideales para salir de paseo, montar a caballo, realizar excursiones y rutas a caballo por barrancos.

cuadras-para-caballos-gran-canaria-las-palmas

Si buscas alquiler de cuadras para caballos en Las Palmas, la Finca El Valle se encuentra aprox. a 25 minutos de la capital Las Palmas y a 10 minutos del centro de la ciudad de Telde.

Características de las nuevas cuadras para caballos en Telde
– Cuadras de 3 x 3, 50
– Techo de cuadras aislante de frío y calor
– Camas de serrín
– Agua y 3 comidas (forraje y pienso)
– Luz en cada cuadra individual
– Uso de zonas comunes
– Picadero propio
– Ambiente familiar
– Caminos rurales a la puerta de la finca.
– Posibilidad de clases de equitación avanzadas y de iniciación.
Infórmese sin compromiso

cuadras-para-caballos-gran-canaria-telde

El Pupilaje incluye los servicios de taquilla, cuadra individual, limpieza, comida y uso de las instalaciones de picadero en las condiciones que se determinen. Horarios amplios y flexibles en ambiente familiar y tranquilo, lo mejor es que lo vengas a comprobar. Aparte de la pensión completa, dispone de la posibilidad de clases de equitación a todos los niveles por profesora titulada y la posibilidad de rutas y paseos a caballo con guía-monitora por caminos rurales.
Consúltanos tarifas de alquiler de cuadras para caballos