Clases de equitación para niños

En la Finca el Valle de Caballos Gran Canaria puedes apuntar a tu hijo a clases de equitación para niños. Montar a caballo es uno de los deportes más placenteros para los niños. Los niños tienen una especial simpatía por los caballos, y venir a practicar la equitación para niños en Gran Canaria les dará la oportunidad de conocer, cuidar y respetar a estos animales.

También enseñamos a los niños como se realiza el trabajo de una cuadra: alimentación, limpieza y en definitiva, el cuido general del caballo.

La hípica es un deporte muy completo que permite desarrollar la musculatura – principalmente de las piernas y los gluteos -, mejorar la coordinación motriz, el equilibrio y el sentido de la orientación. Junto a los beneficios físicos, la equitación ayuda en la socialización del niño, fomenta la confianza y seguridad del niño en sí mismo y mejora su capacidad de concentración y disciplina. Además, consigue que el pequeño adquiera dos valores fundamentales: responsabilidad y respeto por los animales y la naturaleza.

Aprende con las clases de equitación para niños a disfrutar del uso del caballo en Gran Canaria con tus hijos. Aprende a montar a caballo en nuestra finca en un lugar precioso en Telde, cerca de barrancos en el Lomo Magullo.
Infórmate aquí e infórmate de clases de equitación para niños en Gran Canaria.