Celebra tu cumpleaños montando a caballo en Gran Canaria

Celebra el cumpleaños de tus hijos o de alguien especial, regalándole una sorpresa inolvidable. En las cuadras de caballos en Gran Canaria, además de aprender a montar a caballo en la escuela de hípica, puedes celebrar tu cumpleaños y disfrutar con tus amigos de un día genial montando a caballo.

¿Buscas una celebración original y divertida para el cumpleaños de tu hijo?
Tenemos el lugar ideal donde celebrar cumpleaños en Gran Canaria, disponemos de instalaciones adaptadas para celebraciones de cumpleaños en Telde, fiestas infantiles y todo tipo de eventos y celebraciones.

celebrar-cumpleanos-montar-a-caballo-gran-canaria

La finca para eventos y celebraciones en Telde está ubicada en el Valle de los Nueve, e incluye:

-> Zona techada con mesas y sillas
-> Baños
-> Fácil aparcamiento
-> Cancha infantil vallada de fútbol sala
-> Zona techada para juegos: billar, dardos electrónicos, ping pong, futbolin…
-> Amplia zona techada para comedor
-> Zona de barbacoa, neveras y barra para copas
-> Zona de karaoke
-> Árboles frutales y animales (perros, gatos, gallinas, patos, caballos, ponys…)
-> Picadero con caballos para paseos, realizar fotos y espectáculos con caballos en la fiesta
-> En plena naturaleza, en Valle de los Nueve, a tan sólo 10 min. del centro de Telde

celebrar-cumpleanos-montar-a-caballo-gran-canaria-01

Celebrar el cumpleaños es un día muy especial, sobre todo para los niños. Disfruta de una merienda o almuerzo especial, además puedes organizar una sorpresa para montar a caballo con nuestros monitores especializados. Contamos con las instalaciones adecuadas, en plena naturaleza y con picadero de caballos.

La finca para celebraciones en Telde el Valle está en un entorno rural ideal para celebraciones (fiestas, eventos, bodas, bautizos, comuniones…), con grandes espacios y sin agobios, en un ambiente familiar, cuenta con mozo propio cuidador de caballos.

celebrar-cumpleanos-montar-a-caballo-gran-canaria-02

Contacta para celebrar tu cumpleaños montando a caballo en Gran Canaria, organiza una gran sorpresa para celebrar su gran día de cumpleaños, seguro que tus invitados se quedan con la boca abierta. Organizamos una manera distinta de celebrar tu cumpleaños: aprende a montar a caballo, cepillarlos, ensillarlos y disfrutar de su fiesta de cumpleaños en un ambiente rural y de fácil acceso, a tan sólo 10 minutos del centro de Telde.