Campus de Semana Santa organizado por la Escuela de Hípica en Telde

El campus de Semana Santa organizado por la escuela de hípica en Telde de la Finca El Valle fué todo un éxito.
Los alumnos de la escuela de hípica disfrutaron y aprendieron a montar a caballo, además de realizar diferentes excursiones por barrancos de la zona.

Si tienes ganas de aprender a montar a caballo en Telde, respetarlos, cuidarlos y relacionarte con el mundo de la equitación, infórmate de nuestro campus y clases de equitación en la escuela de hípica en Telde de Finca El Valle, Caballos Gran Canaria.

excursiones-a-caballo-telde-gran-canaria

Ven a disfrutar con nuestros paseos y excursiones a caballo. Nuestra monitora de la escuela de hípica en Telde te enseñará todo lo relacionado con el mundo del caballo, tanto aprender a montar como cuidados del caballo.

clases-de-equitacion-escuela-hipica-gran-canaria

Las clases de equitación son ideales para aprender a montar a caballo niños y jóvenes de Gran Canaria, donde aprenderán todo lo relacionado con el mundo de los caballos, desde sus cuidados, iniciación, perfeccionar su técnica, la monta y sus disciplinas.

montar-a-caballo-escuela-hipica-gran-canaria

Finca El Valle, tu centro hípico en Gran Canaria ubicado en Telde dispone de picadero propio para aprender a montar a caballo en Las Palmas, además de realizar excursiones a caballo, paseos y rutas. Ven a informarte de las clases y cursos en la escuela de hípica en Telde.