Caballos para Bodas y Eventos

Finca El Valle dispone de servicio de alquiler de caballos para bodas y eventos en Gran Canaria. Si quieres llegar a tu boda de una forma espectacular, sentirte como princesa o príncipe por un día o darle a tu evento o boda un toque de elegancia y originalidad, con este servicio brindarás a tus invitados una sorpresa inolvidable.

caballos-bodas-gran-canaria

Con los caballos para bodas y eventos Las Palmas de Finca El Valle tendrás el mejor recuerdo para tu gran día. Llega al lugar de celebración, a la iglesia, a la finca o al hotel en un transporte especial.

caballos-para-cumpleanos-las-palmas

En la Finca El Valle nos dedicamos con pasión al mundo del caballo, nuestra experiencia, conocimiento y dominio del caballo nos permiten ofrecer la mejor calidad en todos los servicios relacionados con los caballos para bodas y eventos. Somos especialistas en alquiler de caballos con jinete para bodas, fiestas, cumpleaños, romerías, ferias y todo tipo de eventos en Gran Canaria.

caballos-para-bodas-eventos-las-palmas-01

Nos encargamos de preparar al caballo, añadirle la decoración, su silla para montar y con jinetes y personas encargadas de su manejo. No hará falta aprender a montar a caballo, nuestros caballos domados transmiten la serenidad y calma necesaria para el éxito de tu evento. Nuestros caballos están acostumbrados para afrontar sitios donde se realicen fotos, videos, medios, eventos, ruidos, público, fiestas y espectáculos.

caballos-para-television-fiestas-celebraciones-las-palmas

caballos-para-television-fiestas-celebraciones-las-palmas-01

caballos-para-bodas-hindues-las-palmas-canarias

Si buscas caballos en Gran Canaria para bodas, bautizos, cabalgatas, presentaciones, espectáculos y exhibiciones, excursiones, eventos personalizados, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, sentadas con adornos propios de dicha celebración, o para cualquier tipo de evento, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

caballos-para-fiestas-eventos-las-palmas-gran-canaria

Caballos para fotografía de bodas y eventos en Gran Canaria
En la Finca El Valle de caballos Gran Canaria haremos el recuerdo de su boda o evento más extraordinario. Su fotográfo o empresa organizadora de audiovisuales y eventos en Las Palmas obtendrá las mejores fotos de usted y su pareja cabalgando o acompañados de nuestros caballos. Nos desplazamos a su fiesta o evento.

caballos-para-bodas-las-palmas

Caballos para Bodas al estilo hindú
Llegue a su boda hindú en Gran Canaria montando un hermoso caballo blanco ataviado a la usanza tradicional hindú y mantenga viva la elegante costumbre del Baraat. Disponemos de caballos blancos para Rajput baraat y Rajputs, donde el novio junto con familiares y amigos hace una procesión montado en un caballo, engalanado con sus mejores galas y adornos.

caballos-para-bodas-hindues-gran-canaria

El cortejo se acompaña de cánticos, bailes, tambores y luces, que se ralentizarán cuando estén cerca de finca, el hotel o la casa de la novia. La Finca El Valle ofrece caballos para bodas hindúes en Gran Canaria (Las Palmas), caballos blancos espectaculares ideales para bodas y ceremonias hindúes.

caballos-bodas-hindues-baraat-gran-canaria

Si deseas alquilar caballos para bodas, comuniones, bautizos, eventos y celebraciones en Las Palmas, no dudes en contactarnos y solicitar precio de alquiler de caballos para bodas y eventos en Gran Canaria.