Aprender a montar a caballo en Telde

Te enseñamos a disfrutar del uso del caballo en Gran Canaria. Aprende a montar a caballo en nuestra finca en un lugar precioso en Telde, cerca de barrancos en el Lomo Magullo. Infórmate aquí para aprender a montar a caballo.

¿Llevas tiempo pensando en aprender a montar a caballo en Las Palmas? Ha llegado tu momento, te proponemos un plan de lo más natural, una clase de iniciación a la equitación tanto para niños como para adultos. Un deporte fácil y divertido para toda la familia. Primero estarás un rato con el caballo para que os conozcáis mejor, luego te subirás y aprenderás a llevarlo dándole órdenes. ¡Apúntate a este fabuloso plan y descúbrelo con toda la familia! Prepárate porque vas a aprender todo lo necesario para montar a caballo en Gran Canaria y pasar un día increíble junto a estos animales.

Disponibles clases de iniciación, doma o salto.

Las clases están guiadas por profesionales y cuentan con todo lo necesario para que tus hijos y tú podáis disfrutar de la experiencia de aprender a montar a caballo.

Además de aprender a montar a caballo en Telde, te enseñamos la disciplina: hacerse responsables de un animal, alimentarlo, cepillarlo, cuidarlo, a respetarlo… La finca El Valle se encuentra en un ambiente idóneo para cualquier persona, dado que practicará deporte y estará en contacto con la naturaleza. Envueltos en el barranco del Lomo Magullo en Telde, desde las cuadras de caballos en Gran Canaria te damos la posibilidad de realizar rutas y paseos a caballo, o aprender a montar nuestros caballos o el tuyo propio.