Alquiler de cuadras en Telde Gran Canaria

Alquiler de cuadras en Telde – Las Palmas de Gran Canaria. Alquiler de cuadras en Gran Canaria, disponemos de finca para alquiler de cuadras de caballos en Gran Canaria. Si tiene caballos en propiedad pero no dispone donde dejarlo y cuidarlo, lo mejor es buscar un alquiler de cuadras para caballos en Las Palmas. Nuestra finca con cuadras de caballos se encuentra ubicada en Telde, en plena naturaleza junto a barrancos y caminos rurales.

A la hora de cuidar de su caballo si carece del tiempo necesario diario por su trabajo o tiempo personal, no hay nada mejor que el alquiler de cuadras de caballos en Las Palmas, nos encargamos de los cuidados de su caballo para que se sienta como en casa. Si está buscando un buen lugar de alquiler de cuadras para caballos en Las Palmas, en la Finca El Valle ubicada en el Lomo Magullo en Telde, a tan sólo 20min de la capital Las Palmas de Gran Canaria dispone de servicio de alquiler de cuadras para caballos.

alquiler-cuadras-caballos-las-palmas-gran-canaria

Además, si desea brindarle la mejor vida posible a sus caballos en Gran Canaria, le ofrecemos junto al servicio de alquiler de cuadra, el pupilaje completo. Sus caballos tendrán todos los cuidados necesarios, no le faltarán de nada y la tranquilidad de estar alojados en un buen sitio, tranquilos en plena naturaleza y barrancos además de picadero propio. Con ello el grado de monta de los mismos será perfecta para usted ya que los mismos están contentos y alegres.

Nuestras instalaciones cuentan con varias cuadras para albergar sus propios caballos, además podrá aprender a montar a caballo realizando cursos con nuestros monitores. Te damos la posibilidad de realizar rutas y paseos a caballo, o aprender a montar nuestros caballos o el tuyo propio. 

alquiler-cuadras-con-picadero-caballos-telde-gran-canaria

Tenemos disponible para alquiler cuadras para caballos en la zona del valle de los Nueve en Telde, Gran Canaria. El servicio de pupilaje o pensión completa incluye: Cuadras de 3 metros x 3, 50 (bastantes amplias). Techo de placas aislantes del calor y fri tipo sandwich (homologadas). Instalaciones de luz en todas las cuadras de manera individual. Comidas diarias 2 veces al día (forraje y pienso). Picadero dentro de la finca para uso y disfrute. Amplias rutas de caminos rurales directamente desde la finca para pasear. Buen ambiente familiar.

Compre su propio caballo dejándolo en nuestras cuadras de caballos en Telde
Le ofrecemos la oportunidad de obtener un buen caballo según sus necesidades (para niños, iniciación, doma, etc.). Puede dejar su caballo en nuestras cuadras con pupilaje completo (comida, cuidados, limpieza, soltar picadero una vez al día, etc. ). Ideal para iniciación por tener una gran cantidad de caminos rurales directamente desde la finca. Por una cuota mensual puede despreocuparse por completo de su animal y tan solo disfrutarlo.
Conocer más sobre el alquiler de cuadras

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER DE CUADRAS
El Pupilaje incluye los servicios de taquilla, cuadra individual, limpieza, comida y uso de las instalaciones de picadero en las condiciones que se determinen. Horarios amplios y flexibles en ambiente familiar y tranquilo, lo mejor es que lo vengas a comprobar. Aparte de la pensión completa, dispone de la posibilidad de clases de equitación a todos los niveles por profesora titulada y la posibilidad de paseos rurales a caballo con guía-monitora.
Consúltanos tarifas de pupilaje