Fotos para comuniones con Caballos

La Finca El Valle alquila y traslada a cualquier lugar de la Isla de Gran Canaria sus caballos para realizar fotografías de comunión con caballos. Crea un álbum para el recuerdo de su primera comunión, realiza fotos de exteriores de comunión en el campo o la playa con caballos.

Las fotos saldrán espectaculares, crea reportajes de fotos muy bellos, desearás mostrarlo a todo el mundo.

fotos-comuniones-las-palmas

Reportajes de fotos para comuniones con caballos en Gran Canaria, fotos en exteriores modernas, frescas, sin posados, muestra a los niños como realmente son, naturales y espontáneos acompañados de nuestros caballos.

¿A qué niño no le gustan los animales y en especial los caballos?
Ellos estarán encantados de montar a caballo para el día más especial.

caballos-fotos-comuniones-las-palmas

Crea reportajes de fotos diferentes para comuniones en Las Palmas: montados a caballo en la playa o en el campo, o en nuestra finca con picadero propio. Sus hijos vivirán una experiencia diferente que recordarán para siempre, ¡una gran sorpresa! además de montar a caballo podrá darles de comer, cepillarlos, pasear, etc… pudiendo realizar fotografías de comuniones en Las Palmas espectaculares.

¿Te gusta el reportaje de fotos para comuniones con caballos en la playa?
Fotografías de primera Comunión en Las Palmas montados a caballo, con un estilo natural. Los niños se sentirán muy cómodos, pasarán un rato agradable y expresarán todos los sentimientos que tienen en su interior.

Infórmate y ven con tu fotógrafo para realizar vuestros videos, reportajes y fotos de comuniones en Las Palmas. Si deseas alquilar caballos para comuniones, celebraciones, bodas, bautizos, eventos, cumpleaños y fiestas en Las Palmas, no dudes en contactarnos y solicitar precio de alquiler de caballos para comuniones en Gran Canaria.

Vea también:

» Finca para celebrar comuniones en Telde
» Alquiler de castillos hinchables
» Finca para celebraciones de fiestas infantiles
» Clases de equitación para niños