Finca para celebrar comuniones en Telde

La Finca El Valle le permite celebrar comuniones en Telde en un entorno ideal. Disponemos de espacios habilitados para todo tipo de eventos y celebraciones, completamente adaptables a sus necesidades para organizar y preparar la comunión de los más pequeños.

finca-para-celebrar-comuniones-telde

Ofrecemos espacios abiertos, en un entorno rural y natural. La Finca El Valle es el lugar de celebración de comuniones en Las Palmas más solicitado por nuestros clientes de Telde y de cualquier punto de la isla de Gran Canaria, por las siguientes características:

Ubicación: fácil acceso desde Las Palmas, muy cerca del centro de la ciudad de Telde (accesos, autopista Gran Canaria…). Ver mapa de ubicación

acceso-finca-celebraciones-telde

Permite crear ambientes (zona techada, zonas abiertas, espacios abiertos)

finca-celebraciones-telde-gran-canaria

Ocio: cancha vallada para fútbol, baloncesto o instalar carpas, mesas, castillos hinchables, karaoke, futbolin, billar, dardos, ping pong, etc…

finca-castillos-hinchables-telde-las-palmas

Naturaleza: caballos, animales, aire puro, jardines, amplias zonas verdes, espacios rurales de paz y reláx

finca-caballos-celebraciones-telde

celebrar-comuniones-con-caballos-gran-canaria

finca-rural-celebraciones-telde

Asaderos en espacios abiertos. Además, zona techada con neveras, barra para copas, etc…

finca-para-asaderos-comuniones-telde-las-palmas

Personalización
Se puede adaptar y decorar las zonas al gusto del cliente o de su empresa de cátering, animación infantil u organización de eventos.

finca-para-comuniones-telde

finca-para-comuniones-telde-las-palmas

La Finca El Valle es ideal para todo tipo de celebraciones: cócktails de bienvenida, comidas o almuerzos, fiestas infantiles, comuniones, bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños, asaderos familiares…

Contáctenos y solicite más información o visitenos para informarse de la finca para celebrar comuniones y disfrutar de unas instalaciones a la altura de las circunstancias, en un entorno rural de belleza y paz, que permitirá a los niños recordar ese día, como unos de los mejores de su vida para el resto de sus días.