Excursiones a caballo Gran Canaria

Disfruta de un inolvidable paseo a caballo por barrancos de Telde gracias a las excursiones a caballo Gran Canaria

Inteligentes, audaces y elegantes, así son los caballos de las cuadras de caballos en Telde. Por eso, en la Finca de Caballos El Valle ubicada en Telde nos sentimos orgullosos de ellos y buscamos acercar este magnífico animal a todo el mundo, dándolos a conocer a todo el que quiera. Disfrutar de la cercanía del caballo y gozar cabalgando en ruta por parajes naturales es una experiencia única que nadie debería perderse.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Caballos Gran Canaria ofrecemos a pequeños y mayores que puedan disfrutar del caballo a su antojo en Telde, Gran Canaria. Dentro de los programas de excursiones a caballo que ofrecemos, tanto de clases de equitación como de turismo rural en general, hay que destacar su labor diaria para el cuidado y entendimiento de los caballos.

clases-de-equitacion-y-excursiones-de-caballos-las-palmas

Su emplazamiento único en Telde, en el Valle de Los Nueve junto a barrancos y caminos rurales permite disfrutar de un paseo en plena naturaleza, convirtiendo nuestras excursiones a caballo Gran Canaria en una experiencia única e inolvidable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Excursiones a caballo Gran Canaria es justo lo que necesitas para descubrir el mundo del caballo en un entorno privilegiado, no lo dudes más.

Disfrutar de estos nobles animales ya no es un capricho reservado a unos pocos; ahora es una realidad al alcance de todos, anímate a realizar excursiones a caballo en Telde, Gran Canaria. Contáctanos e infórmate.