Cuadra de caballos en Gran Canaria

La cuadra de caballos en Gran Canaria, fundada en 2013 se centra en promover el deporte de la hípica en Gran Canaria, dirigido a residentes de Telde y de la isla de Gran Canaria asi como a turistas.

La cuadra de caballos Gran Canaria está ubicada en el Lomo Magullo en Telde, permitiendo rutas y excursiones a caballo por caminos rurales y barrancos de Telde. El Lomo Magullo es conocido por la popular fiesta de “La traida del Agua”. Cerca de nuestra cuadra en Telde, se encuentra el popular barranco de los Cernícalos.

Cuadras de Caballos para Pupilaje

Si eres un amante de los caballos y deseas disponer de un sitio donde iniciarte para aprender a montar a caballo y no dispones donde alojar a tu caballo con todo incluido, pasear o recibir clases de doma clásica, esta es tu cuadra de caballos en Gran Canaria.

Nuestro servicio de pupilaje de caballos tiene una filosofía muy simple: el jinete o amazona no debe preocuparse por nada relacionado con el bienestar de su caballo. Disponemos de todos los servicios que puede necesitar el caballo a lo largo del año y les hacemos un seguimiento individualizado para atender sus necesidades las 24 horas del día.

Conócenos

Nuestros monitores

monitores Centro de Hipica Telde, El Valle

Contamos con monitores con conocimientos y medios técnicos para que puedas aprender no sólo a montar a caballo sino también a cuidar, alimentar, manejar y preparar a tu caballo para montar correctamente.

Visita la Cuadra de Caballos

Te invitamos a conocer nuestras cuadras de caballos en Telde, Gran Canaria y pasar un día encantador de caballos y campo con la familia o con los amigos. Aprende a montar a caballo.

Nuestros Caballos

caballos-telde-gran-canaria

Disponemos de caballos ideales para aprender a montar, para niños, para principiantes, caballos para paseos y excursiones. Aprender a montar a caballo en Gran Canaria ya es posible a un precio económico.