Clases de Equitación

Impartimos clases de equitación en Telde (Las Palmas de Gran Canaria):
doma vaquera y doma clásica además de realizar rutas a caballos por los senderos y barrancos del Valle de Los Nueve. Disponemos de picadero propio.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la equitación en Las Palmas y adquirir nivel para montar a caballo en Gran Canaria, ahora puedes hacerlo con nuestras clases de equitación.
Te enseñaremos a montar a caballo en nuestra Finca de Caballos El Valle, en Telde (Gran Canaria), contamos con picadero propio.

Clases de Equitación en Las Palmas

En las cuadras de caballos Gran Canaria damos clases de equitación para todas las edades con caballos perfectamente preparados. Impartimos clases de equitación tanto para principiantes como para jinetes más avanzados, también clases de equitación para niños, escuelas infantiles, adultos y todos los niveles.

No dude en consultar precios de nuestras clases y cursos de equitación en Las Palmas sin compromiso. Contamos con monitores expertos, disponemos de las instalaciones adecuadas para aprender a montar a caballo.

Clases de Equitación Las Palmas Gran Canaria

Te esperamos en la finca de caballos Gran Canaria El Valle, donde contamos con unas magníficas instalaciones y los mejores profesionales, que te enseñarán a montar a caballo en Las Palmas.

Infórmate de nuestras clases de equitación, disponemos de programas semanales de diferente duración, y se imparten en nuestro picadero propio.

Cursos de equitación Las Palmas

¡Anímate a aprender a montar a caballo en Telde!
No importa tu nivel, nuestros monitores se adaptan a tus conocimientos y experiencia.

Las clases de equitación son personalizadas y en grupos de pocos alumnos. Crea un vínculo con el mundo del caballo y conviértete en un gran jinete con nuestros cursos de equitación en Gran Canaria.

Cursos de Equitación en Telde

No lo dudes más y diviértete aprendiendo en plena naturaleza.
Contáctanos e infórmate de las clases de equitación.