Bienvenido a la página web informativa, de la Finca El Valle con URL http://www.caballosgrancanaria.com/ , propiedad de Don Genaro Matos Gil con DNI 42.203.572 K, ubicada en el Barranco Tundidor, nº 8, C.P. 35.211, Telde, con teléfono de contacto 659 925 168. Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza.

Las presentes condiciones tienen por finalidad regular el uso gratuito de este sitio Web. La utilización de la misma le atribuye la condición de Usuario, y supone la aceptación plena de todas las condiciones establecidas en el presente documento.

Información general

A través de la página web http://www.caballosgrancanaria.com/ podrá acceder:

– A información sobre la escuela de hípica, los caballos, monitores, así como las distintas actividades.
– A las redes sociales oficiales de Finca el Valle en Facebook, YouTube, Google + y Pinterest.

Condiciones de uso

El Usuario se compromete a utilizar la página web conforme la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas, y el orden público, así como las presentes condiciones. El acceso y navegación a la página no requiere registro.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (fotografías, logos, diseños…) son titularidad de Don Genaro Matos Gil a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Se autoriza la impresión, y descarga del contenido de la página web sólo, y exclusivamente para uso privado de los usuarios.

Política de Privacidad
Para más información, leer la Política de Privacidad.

Política de Cookies
Para más información, leer la Política de Cookies.

Exoneración de responsabilidad
No se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Temporalmente ante operaciones de actualización o mantenimiento es posible la suspensión del acceso a la página que será reanudado en la mayor brevedad.

Don Genaro Matos Gil no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de: la presencia de un virus en el ordenador del usuario, un mal funcionamiento del navegador, y del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Redes sociales
Finca El Valle está presente en la redes sociales oficiales de Facebook, YouTube, Google + y Pinterest.

Se informa a los Usuarios que tienen la posibilidad de hacerse fans de dichas redes sociales oficiales. La finalidad de las mismas es dar a conocer la escuela de hípica, los caballos, monitores, excursiones, así como las distintas actividades que se realizan en la finca.

Recomendamos leer nuestra Política de Privacidad, así como las políticas de las redes sociales señaladas.

Modificaciones y actualizaciones
En cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, es posible realizar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de ésta, y de las condiciones de acceso.

Legislación aplicable y Jurisdicción
Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirá por la legislación española. Asimismo, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Las Palmas, excepto que la Ley exija imperativamente otro distinto.

Finca El Valle © Telde 2016